Recetas fáciles: pizza sencilla con queso y topping de jamón

Categoría: ,
Pizza bacon topping

Sierra Mágina ofrece un montón de productos especiales para realizar recetas rápidas, sencillas y saludables, como por ejemplo los toppings de chorizo, bacon o jamón. Estos toppings son perfectos para una infinidad de platos, aunque hoy os dejamos la receta de una pizza sencilla y muy fácil de hacer perfecta tanto para mayores como para pequeños.

INGREDIENTES

Una base de pizza individual (o podemos hacerla casera para que quede mucho más rica)

Tomate natural triturado

100 gramos de queso mozzarela suave

50 gramos de topping de jamón cocido Sierra Mágina

dos o tres hojas de albahaca fresca u orégano si lo preferimos

MODO DE ELABORACIÓN

Para preparar nuestra deliciosa pizza con topping de jamón, lo que debemos hacer es poner la base de la pizza sobre un papel de horno o una bandeja preparada para el calor. Luego, sobre la base añadimos tres o cuatro cucharadas de tomate natural triturado y colocamos encima el queso cortado en trozos o rodajas para que se derrita mejor cuando lo metamos en el horno.

Luego, añadimos sobre el queso el topping de jamón y las hojas de albahaca o el orégano. Una vez listo, metemos en el horno a 180 0 190 grados hasta que la masa está dorada y el queso se ha derretido sobre ella. ¡Más fácil y sabrosa imposible!

Imagen: Stephanie Vacher | Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>