Cuatro guarniciones perfectas para el pollo relleno al horno

Categoría:
Pollo relleno al horno Sierra Mágina

El pollo es un alimento muy versátil que ofrece muchísimas posibilidades a la hora de presentarlo. Por eso, es necesario pensar en aquellas opciones que destacan más, tanto por su sabor como por la combinación. Por su parte, el pollo relleno al horno de Sierra Mágina es muy sabroso, por lo que no necesita muchos extra. De esta manera, podemos confiar en el producto y elaborar sencillas guarniciones que acompañen a nuestro protagonista en el plato.

Cuando tenemos una gran cantidad de clientes de todos los tipos, debemos estar preparados para servirles todo aquello que pueda encajar mejor con sus gustos y necesidades. De esta manera, te ofrecemos tres ideas para acompañar el pollo relleno al horno:

1) El clásico: las patatas fritas. Son un acompañamiento perfecto y además, es una de las guarniciones preferidas tanto por niños como por mayores. Son fáciles de preparar y no requieren demasiados cuidados: unas patatas artesanas fritas con un buen aceite de oliva de la tierra de Jaén, son perfectas. ¡Con esta guarnición nadie se equivoca!

Patatas fritas con pollo al horno sierra mágina

2) Puré de patatas. El puré es fácil de comer, y además se puede aderezar con todas aquellas especias y condimentos que más nos guste: pimienta o tomillo y otras hierbas. Si no, siempre podemos utilizar otras verduras, como por ejemplo, un puré de patata con zanahoria, o con calabacín. Queda muy sabroso y rico, y además, se puede preparar con antelación para que a la hora de servir esté todo listo y preparado.

pure patata con pollo al horno Sierra mágina

El puré es un acompañamiento perfecto para el pollo relleno, ya que podemos mezclarlos para tomarlo de un sólo bocado se combinen y consigamos una explosión de sabor en la boca maravillosa. ¿No lo vas a probar?

3) Verduras asadas o rehogadas. Para acompañar el pollo, las zanahorias, tomates, patatas, nabos, espinacas, etc. son perfectas. No son nada secas y hechas ya sea al horno, a la plancha o cocidas son un acompañamiento saludable y magnífico para aquellas personas que quieren cuidar su figura. Un plato perfecto y saludable.

verduras asadas

4) Ensaladas. Las ensaladas ya sean de tomate, lechuga o escarola son un gran aporte vitamínico, además de ser frescas. Podemos ponerla como guarnición o integrar dentro el pollo al horno, para hacer una ensalada de pollo deliciosa y nutritiva.

Ensalada con pollo relleno al horno de Sierra Mágina

Como ves, te dejamos un montón de ideas para tu restaurante o para casa y todas son saludables (sin gluten), sabrosas, fáciles y rápidas. Nosotros te damos estas sugerencias, pero queremos saber con qué sirves tú el pollo relleno al horno de Sierra Mágina: ¡queremos saber todas las recetas!