Sierra Mágina apuesta por los formatos para la comida de hoy en día: rápida y de calidad

Categoría: ,
Bacon Topping Sierra Magina

Con cada novedad que sacamos al mercado, Sierra Mágina se sitúa a la vanguardia, ya que facilitamos a nuestros clientes un montón de soluciones rápidas y cómodas para la cocina de hoy. Además, tratamos con productos totalmente libres de gluten, para que no tenga que preocuparse por nada más, de manera que lo más importante sea la cocina y la calidad de sus platos.

PRODUCTOS LONCHEADOS Y TOPPINGS

Los productos loncheados y toppings de Sierra Mágina están listos para tomar o para cocinar directamente, conviertiéndose en los protagonistas de sus platos en segundos: chorizos picaditos perfectos para la pasta y las pizzas, jamón cocido en topping y sellos perfecto para cualquier salsa o relleno… Las posibilidades son infinitas con los productos especiales de Sierra Mágina.

Además, los loncheados son perfectos y rapidísimos de preparar: ya sea bacon o embutidos, Sierra Mágina tiene para ti el producto perfecto para completar tus hamburguesas, sándwiches y bocadillos y darles el toque perfecto.

Locheado Bacon Sierra Magina

El jamón curado de Sierra Mágina también se sirve en una gran variedad de formatos: topping, loncheado, en piezas enteras con o sin pata… Puedes elegir aquel formato que necesites para elaborar tus platos de la forma más cómoda y apostando por la mejor calidad. Nunca utilizaste taquitos de jamón tan frescos en tus sopas y salsas, eso seguro.

CARNE PARA KEBABS

Carne para kebabs

Si, además de nuestros toppings, necesitas ir más allá porque tu negocio ofrece platos más exóticos, también ofrecemos carne de kebab lista y cortada a la perfección para que la puedas usar. No tienes que preocuparte más allá de elaborar tus salsas y complementos para que tus kebab sean perfectos y se vuelvan populares. En Sierra Mágina ofrecemos soluciones actuales para las necesidades de hoy en día.