Sierra Mágina elabora todo sus productos cuidando del medio ambiente

Categoría:
Ecoembes Sierra Mágina

Sierra Mágina SA toma su nombre de uno de los parajes naturales más bonitos de Jaén y de Andalucía: Sierra Mágina. Por ello, además de por muchas otras razones, durante la elaboración y empaquetado de todos nuestros productos cuidamos del medio ambiente para que nuestro entorno se mantenga lo más limpio y natural posible.

De esta manera, la colaboración entre Sierra Mágina y Ecoembes es óptima para que nuestros productos se mantengan en condiciones óptimas, a la vez que cuidamos del medio ambiente. Ecoembes se asegura y garantiza que todos los materiales de nuestros envases sean ecológicos y reciclables.

Así, en Sierra Mágina cuidamos mucho de que nuestro ecosistema no se vea afectado negativamente, a través del reciclaje, el ecodiseño de Ecoembes y la eficiencia energética. Así se hace posible que los envases de plástico, latas y briks (contenedor amarillo) y los envases de cartón y papel (contenedor azul) puedan tener una segunda vida.

¿Qué mejor manera de ofrecer los mejores productos en mejores envases? Nuestros productos se conservan frescos y sabrosos hasta el último momento, y además, se satisfacen las demandas de la sociedad en los temas relativos a los residuos generados por los envases y su tratamiento.

De esta manera, con la colaboración de Ecoembes, Sierra Mágina y todos los usuarios de nuestros productos conseguiremos una dinámica de eficiencia y reciclado para el respeto del medio ambiente y nuestro entorno.