¿Cuáles son los toppings más populares para pizza?

Categoría:
Toppings Sierra Mágina

Hoy os traemos un divertido estudio recogido por la firma americana de comida a domicilio Foodler ha realizado sobre el tipo de pizzas más populares, de manera que ahora podemos saber qué toppings son los más populares en los restaurantes italianos y de pizza.

Parece que al final, somos más aburridos de lo que pensábamos: el 37% de las personas que piden a casa una pizza la quiere sólo de queso mozzarella y orégano, sin toppings. El resto, son más originales: los toppings de cerdo y las verduras ganan por goleada. Te ponemos la lista a continuación… ¿eres de los que se apuntan a las pizzas con estos toppings?

1. Chorizo

2. Champiñones

3. Carne picada

4. Jamón cocido

5. Salchichas

6. Bacon

7. Cebolla

8. Extra de queso

9. Aceitunas negras

10. Pimientos verdes

¿Qué os parece? Sierra Mágina trabaja con prácticamente todos ellos: chorizo, bacon, jamón cocido… Si bien es cierto que en España también usamos otros toppings como por ejemplo el jamón curado, que da un toque mediterráneo y especial a las pizzas. La calidad de todos los toppings de Sierra Mágina los hacen perfectos para cualquier tipo de pizza, y además, garantiza la rapidez, ya que servimos todo tipo de formatos para que se adapten a las necesidades de tu negocio.

Ahora que sabes todo esto, ¿vas a surtir bien tu cocina de los toppings más populares?

Imagen: Shannon | Flickr