El fiambre de pavo y el jamón cocido: los aliados perfectos para una dieta sana

Categoría: ,
Wrap de pavo Sierra Mágina

Durante todo el año, y especialmente ahora que entran los meses de primavera, volvemos a cuidarnos para lucir una figura esbelta durante el verano. De esta forma, nos aliamos con un montón de productos “ligth” o “sin azúcar”, olvidando que los productos tradicionales de toda la vida son nuestros mejores amigos.

Por ejemplo, una tortilla con verduras, fiambre de pavo o jamón york siempre es una aliada perfecta para cenar: ya sean en daditos, en tiras, sellos o como nos gusten, este fiambre enriquece mucho una tortilla y además no aporta apensas grasa ni hidratos de carbono. Así, ya sea que la pidamos en un bar o en casa, es una cena ligera, sabrosa y perfecta.

Además, se pueden hacer muchas otras recetas, perfectas no sólo para casa, sino también para tu negocio con el jamón cocido tradicional de Sierra Mágina. Por ejemplo, las ensaladas enriquecidas tanto con jamón como con pavo, quedan buenísimas y son muy fáciles de integrar en tu menú para aquellos que quieran cuidarse.

Si ves quieres que tu carta sea más elaborada y vaya más allá de las ensaladas, siempre puedes probar con verduras rellenas, con ingredientes frescos y sanos, como por ejemplo este tomate relleno (pavo, cilantro, cebolla picada) que te proponemos:

141836717_84df6bcdae_z

Hay muchísimas alternativas para usar el pavo y jamón cocido a nuestro favor para mantener una dieta sana y equilibrada, con la que incluso podemos conseguir perder peso. ¿Qué os parece? Tanto para casa como para ofrecer algunos platos más saludables en nuestro bar o restaurante, Sierra Mágina te ofrece soluciones de todo tipo en todos los formatos. ¿Te seduce la idea? Pues visita nuestra web para descubrir todo lo que te podemos ofrecer.