Recetas para el buen tiempo: bocadillos Sierra Mágina

Categoría:
victor

Con la llegada de la primavera, y por lo tanto del buen tiempo, el bocadillo se convierte en el protagonista de excursiones al campo y a la playa, así como de cenas imprevistas. En Sierra Mágina somos expertos en embutidos tanto curados como cocidos, verdaderas estrellas de los bocadillos. Hoy vamos a dejar un par de sugerencias más allá del jamón york-queso o la tortilla francesa que tanto en casa como en un bar o restaurante causarán sensación.

1) Bocadillo de jamón curado con espinacas y huevo duro. Se trata de un bocadillo muy interesante porque aguanta muchas horas preparado y además, es sabroso y saludable. Casi no tiene grasa y es una manera de comer verduras de forma muy rica.

Jamón Curado - Huevo Sierra Mágina

Imagen: Flickr

2) Bocadillo de jamón con unas gotas de aceite. Para los amantes de los sabores sencillos, la sugerencia es muy clara: un bocadillo de jamón curado con unas gotas de aceite de oliva virgen extra.

jules

Imagen: Jules | Flickr

3) Bocadillo de paleta campera Sierra Mágina con tomate y lechuga frescos. Se trata de un bocadillo frío listo para consumir en el momento de preparación. Es suave y fresco, ideal para cualquier cena en verano.

Jon Osborne

Imagen: Jon Osborne | Flickr

4) Bocadillo de jamón curado reserva Sierra Mágina, queso brie albahaca y tomate. Un bocado tostado delicioso para cenar. El queso se deshace en la boca, y el jamón cortado en final lonchas le aporta el toque definitivo. ¿A qué de repente te apetece probarlo?

Hideya Hamamo

Imagen: Hideya Hamano | Flickr

Imagen de portada: Victor | Flickr