Productos especiales

especialkebab

kebab

especialpollo

pollo

topping

topping

panceta

bacon

SERVICIOS SIERRA MÁGINA

homeservicios

Servicio de hostelería

En Sierra Magina, nos adaptamos a las exigencias de su negocio o restaurante. Nuestra orientación al cliente, nos permite tener una visión acertada y ajustarnos a su demanda para ser efectivos en la colaboración con usted.

Entre los formatos que comercializamos, existen diferentes tipos de envasados, packs y latas que se adaptan a todas las condiciones higiénico-sanitarias legales. Nuestra adaptación al cliente es total, para ello suministramos según las necesidades (cantidad, formato, periodicidad…) de forma que cada pedido se adecue a su petición.

Libre servicio

El departamento destinado a libre servicio, estudia y ofrece la solución que mejor se adecue a sus necesidades, gracias al variado y amplio portfolio de productos y formatos cárnicos.

Podemos ofrecerle diferentes soluciones con variedad de precios, fundamentales para optimizar sus ventas y rentabilidad su negocio.

La empresa cuenta con una excelente cartera de clientes tanto nacionales como internacionales, desde hace más de 30 años, construyendo de esta forma relaciones duraderas y sinergia, generando una confianza especial entre Sierra Magina y sus clientes.

Noticias y blog