Sierra Magina cuenta con una superficie de 4.200 m².
En ella, disponemos de un gran equipamiento industrial y artesano, que posibilita ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Esta maquinaria está compuesta por:
Debido a que Sierra Magina cuenta con las herramientas más sobresalientes del mercado junto a su materia prima y experiencia, ha conseguido elaborar productos de alta calidad y con ello ha propiciado un gran crecimiento. Por lo que, la empresa cuenta con la posibilidad de ampliar sus instalaciones.


18 secaderos
18 secaderos
18 secaderos que permiten realizar el proceso de curado de nuestros productos.

4 congeladores y 10 cámaras frigoríficas
4 congeladores y 10 cámaras frigoríficas
4 congeladores y 10 cámaras frigoríficas en las que almacenamos nuestros productos para la posterior comercialización.

Tanque y armario de Nitrógeno
Tanque y armario de Nitrógeno
Tanque y armario de Nitrógeno para la congelación rápida.

Camiones propios
Camiones propios
Camiones propios capaces de soportar 14.000 kg.

Caldera de vapor por Biomasa
Caldera de vapor por Biomasa
Caldera de vapor por Biomasa (Hueso de Aceituna). Somos sensibles al medio ambiente, por ello hemos invertido en este tipo de caldera beneficiosa para el medio ambiente, con el objetivo de obtener un futuro más próspero.

Sala de pruebas internas
Sala de pruebas internas
Sala de pruebas internas para la elaboración de nuevos o mejores productos. En Sierra Magina estamos siempre en constante cambio, ya que nos interesa la opinión así como necesidades y demanda de nuestro cliente. Nos adaptamos al cambio con vistas positivas y mejorables.

Sala de envasado y termoformado
Sala de envasado y termoformado
Sala de envasado y termoformado al vacío o con Atmósfera protectora: queremos asegurarnos de la mejor calidad de nuestros productos. Para ello, contamos con las mejores tecnologías de envasado para mantenerlos frescos y atractivos el mayor tiempo posible.